Redes Sociales
Recientes
  • Enlace de publicación de origen:
    https://cutt.ly/dZpf9Ry

    Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales.


    ⚠🚨📣 ¡ 𝙍𝙤𝙢𝙥𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙚𝙡 𝙨𝙞𝙡𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤 !📣🚨⚠
    𝑯͟𝒆͟𝒓͟𝒎͟𝒂͟𝒏͟𝒐͟𝒔͟ ͟𝑼͟𝒅͟𝒊͟𝒔͟𝒕͟𝒂͟𝒔͟.͟
    El día Jueves 21 de Julio del 2022, En representación de los movimientos estudiantiles, nuestra dirigencia se dirigió a las instalaciones de la 𝙀𝙨𝙘𝙪𝙚𝙡𝙖 𝙙𝙚 𝘾𝙞𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙏𝙞𝙚𝙧𝙧𝙖 𝙮 𝘾𝙪𝙧𝙨𝙤𝙨 𝘽𝙖́𝙨𝙞𝙘𝙤𝙨 , los cuáles están en una situación deplorable y que esto más allá de ser de "los nuevos ingresos y los de Ingeniería", es algo que nos involucra a todos como Universidad, pues afecta nuestro campus así como también - a nuestra percepción- , la moral colectiva de la masa profundamente Udista y no sólo eso sino también Bolivarense... Y es que cuándo eres un estudiante foráneo, que hace su vida estudiantil aquí en nuestra amada UDO, en ésta nuestra ciudad capital 𝘾𝙞𝙪𝙙𝙖𝙙 𝘽𝙤𝙡𝙞𝙫𝙖𝙧 , quizás y sólo quizás te encariñes, te sientas identificado, pues "es lo tuyo", es donde te desarrollas, es tu UDO, 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙐𝘿𝙊. Por eso y muchísimo más, desde nuestro podcast "Udiversitario" así cómo también desde la Vocería de Núcleo de la 𝘾𝙊𝙉𝙁𝙀𝙑 y cada una de nuestras redes y las diversas herramientas que tengamos a disposición pretendemos señalar, recordar y hacer hincapié en lo meritorio y que es necesario y de paso no "sólo por nosotros los UDISTAS" sino por la UDO y más allá de eso por las nuevas generaciones de futuros estudiantes de 𝙇𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖 𝙢𝙖́𝙨 𝙖𝙡𝙩𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙊𝙧𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚𝙡 𝙥𝙖𝙞́𝙨 .
    Se jugó el futuro de un departamento entero, dejándolo a merced de sistemas negligentes y malévolos y una sociedad corroída, es como sí dejaras "la presa cerca de los carroñeros"...
    Ciertamente fue y es un golpe duro, pero la UDO no son meramente sus estructuras, no son sus transportes y comedor, que hoy por hoy se encuentran en algo más deprimente que las ruinas sino que es un ideal, una perspectiva, es una forma de vida... "𝙇𝙖 𝙐𝙙𝙞𝙨𝙩𝙖".
    Sabemos muy bien que situaciones van y situaciones vienen pero es en esa pugna, en esa fricción y presión, que se forjan los liderazgos, los profesionales, las sociedades, es allí, en ese "aquí y ahora" que nuestro talante se demuestra, que se pone aprueba el ¿𝘿𝙚 𝙦𝙪𝙚́ 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙤𝙨? y esa valía, saca a flote la Estirpe Udista, reclamando su debido mérito ante el porvenir.
    Dicho todo esto presentamos pues, desde la cuna de la sociedad, la casa de los saberes, forjadora de diamantes, creadoras de ángeles blancos con sello de exportación, donde nos preparamos en ese fragor incesante y constante, agotador y destructivo, deprimente y silente, agresivo y doloroso pero grandioso, excelso, magnífico y sumamente gratificante, 𝙇𝘼 𝙐𝘿𝙊, éste álbum sobre el estado actual de la mencionada zona.

    𝙐𝘿𝙊 / 𝘼𝘾𝘼𝘿𝙀𝙈𝙄𝘼 / 𝙑𝙀𝙉𝙀𝙕𝙐𝙀𝙇𝘼

    "𝙀𝙡 𝙨𝙚𝙧 𝙨𝙚 𝙚𝙭𝙩𝙞𝙣𝙜𝙪𝙚 𝙘𝙪𝙖́𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙖 𝙫𝙤𝙡𝙪𝙣𝙩𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙡𝙪𝙘𝙝𝙖 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚́𝙣 𝙡𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙚"
    -Oswald Spengler
    Enlace de publicación de origen: https://cutt.ly/dZpf9Ry Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales. ⚠🚨📣 ¡ 𝙍𝙤𝙢𝙥𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙚𝙡 𝙨𝙞𝙡𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤 !📣🚨⚠ 𝑯͟𝒆͟𝒓͟𝒎͟𝒂͟𝒏͟𝒐͟𝒔͟ ͟𝑼͟𝒅͟𝒊͟𝒔͟𝒕͟𝒂͟𝒔͟.͟ El día Jueves 21 de Julio del 2022, En representación de los movimientos estudiantiles, nuestra dirigencia se dirigió a las instalaciones de la 𝙀𝙨𝙘𝙪𝙚𝙡𝙖 𝙙𝙚 𝘾𝙞𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙏𝙞𝙚𝙧𝙧𝙖 𝙮 𝘾𝙪𝙧𝙨𝙤𝙨 𝘽𝙖́𝙨𝙞𝙘𝙤𝙨 , los cuáles están en una situación deplorable y que esto más allá de ser de "los nuevos ingresos y los de Ingeniería", es algo que nos involucra a todos como Universidad, pues afecta nuestro campus así como también - a nuestra percepción- , la moral colectiva de la masa profundamente Udista y no sólo eso sino también Bolivarense... Y es que cuándo eres un estudiante foráneo, que hace su vida estudiantil aquí en nuestra amada UDO, en ésta nuestra ciudad capital 𝘾𝙞𝙪𝙙𝙖𝙙 𝘽𝙤𝙡𝙞𝙫𝙖𝙧 , quizás y sólo quizás te encariñes, te sientas identificado, pues "es lo tuyo", es donde te desarrollas, es tu UDO, 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙐𝘿𝙊. Por eso y muchísimo más, desde nuestro podcast "Udiversitario" así cómo también desde la Vocería de Núcleo de la 𝘾𝙊𝙉𝙁𝙀𝙑 y cada una de nuestras redes y las diversas herramientas que tengamos a disposición pretendemos señalar, recordar y hacer hincapié en lo meritorio y que es necesario y de paso no "sólo por nosotros los UDISTAS" sino por la UDO y más allá de eso por las nuevas generaciones de futuros estudiantes de 𝙇𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖 𝙢𝙖́𝙨 𝙖𝙡𝙩𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙊𝙧𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚𝙡 𝙥𝙖𝙞́𝙨 . Se jugó el futuro de un departamento entero, dejándolo a merced de sistemas negligentes y malévolos y una sociedad corroída, es como sí dejaras "la presa cerca de los carroñeros"... Ciertamente fue y es un golpe duro, pero la UDO no son meramente sus estructuras, no son sus transportes y comedor, que hoy por hoy se encuentran en algo más deprimente que las ruinas sino que es un ideal, una perspectiva, es una forma de vida... "𝙇𝙖 𝙐𝙙𝙞𝙨𝙩𝙖". Sabemos muy bien que situaciones van y situaciones vienen pero es en esa pugna, en esa fricción y presión, que se forjan los liderazgos, los profesionales, las sociedades, es allí, en ese "aquí y ahora" que nuestro talante se demuestra, que se pone aprueba el ¿𝘿𝙚 𝙦𝙪𝙚́ 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙤𝙨? y esa valía, saca a flote la Estirpe Udista, reclamando su debido mérito ante el porvenir. Dicho todo esto presentamos pues, desde la cuna de la sociedad, la casa de los saberes, forjadora de diamantes, creadoras de ángeles blancos con sello de exportación, donde nos preparamos en ese fragor incesante y constante, agotador y destructivo, deprimente y silente, agresivo y doloroso pero grandioso, excelso, magnífico y sumamente gratificante, 𝙇𝘼 𝙐𝘿𝙊, éste álbum sobre el estado actual de la mencionada zona. 𝙐𝘿𝙊 / 𝘼𝘾𝘼𝘿𝙀𝙈𝙄𝘼 / 𝙑𝙀𝙉𝙀𝙕𝙐𝙀𝙇𝘼 "𝙀𝙡 𝙨𝙚𝙧 𝙨𝙚 𝙚𝙭𝙩𝙞𝙣𝙜𝙪𝙚 𝙘𝙪𝙖́𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙖 𝙫𝙤𝙡𝙪𝙣𝙩𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙡𝙪𝙘𝙝𝙖 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚́𝙣 𝙡𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙚" -Oswald Spengler
    CUTT.LY
    Mas Udistas
    ⚠🚨📣 ¡ 𝙍𝙤𝙢𝙥𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙚𝙡 𝙨𝙞𝙡𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤 !📣🚨⚠ 𝑯͟𝒆͟𝒓͟𝒎͟𝒂͟𝒏͟𝒐͟𝒔͟ ͟𝑼͟𝒅͟𝒊͟𝒔͟𝒕͟𝒂͟𝒔͟.͟ El día Jueves 21 de Julio del 2022, En representación de los movimientos estudiantiles, nuestra dirigencia se dirigió a las...
    1
    0 Comentarios 0 Compartidos
  • 🚨 Gana Dogecoin en tu billetera FaucetPay instantáneamente.

    👉Click AQUÍ (https://ouo.io/Qqnkx5l) 👈

    Salta la publicidad y obtén 🐶💰DogeCoin sin parar 🤑

    ¿No tienes billetera FaucerPay?

    ▫️Faucetpay: https://cutt.ly/HInU5jT
    🚨 Gana Dogecoin en tu billetera FaucetPay instantáneamente. 👉Click AQUÍ (https://ouo.io/Qqnkx5l) 👈 Salta la publicidad y obtén 🐶💰DogeCoin sin parar 🤑 ¿No tienes billetera FaucerPay? ▫️Faucetpay: https://cutt.ly/HInU5jT
    1
    3 Comentarios 0 Compartidos
  • 3 emuladores gratis para Game Boy
    La Nintendo Gameboy no fue la primera ni la mas tecnológicamente avanzada consola portátil de videojuegos. Pero es indiscutible que fue responsable del auge de los juegos portátiles que aún hoy en la era de los teléfonos móviles perdura. Aún poseo mi querida consola y aún funciona después de mas de veinte años pero no tengo...
    2
    0 Comentarios 0 Compartidos
  • ¡𝙃𝙞𝙘𝙚 𝙪𝙣 𝙗𝙤𝙩 𝙙𝙚 𝙏𝙚𝙡𝙚𝙜𝙧𝙖𝙢!

    ╔═════════════════════◗

    😱💰Gana dinero con @VinzorTasksBot
    https://t.me/vinzortasksbot

    Por realizar tareas sencillas puedes ganar dinero en criptomonedas, este es un bot creado por Vinzorsky 😎

    ▫️Gana por tareas simple
    ▫️Juega y gana
    ▫️Promocionate

    ¿Quieres promocionar tu negocio, servidor o alguna otra cuenta?

    ¡Promociónate con nosotros!

    ╚═══════════════════◗
    ¡𝙃𝙞𝙘𝙚 𝙪𝙣 𝙗𝙤𝙩 𝙙𝙚 𝙏𝙚𝙡𝙚𝙜𝙧𝙖𝙢! :star-struck: :smiling-face-with-sunglasses: :partying-face: ╔═════════════════════◗ 😱💰Gana dinero con @VinzorTasksBot https://t.me/vinzortasksbot Por realizar tareas sencillas puedes ganar dinero en criptomonedas, este es un bot creado por Vinzorsky 😎 ▫️Gana por tareas simple ▫️Juega y gana ▫️Promocionate ¿Quieres promocionar tu negocio, servidor o alguna otra cuenta? ¡Promociónate con nosotros! ╚═══════════════════◗
    1
    0 Comentarios 1 Compartidos


  • "Aquellos qué no han sido débiles y tenido pensamientos suicidas, JAMÁS comprenderán al que sí"
    Pues es en la ruinidad interna donde notamos el vacío, la destrucción, la nada y el absurdo y es allí en el fondo dónde demostramos "de qué estamos hechos", es esa la prueba.
    Siendo así más letal para las personas las palabras maldichas y maldecidas por el desconocimiento y el ego que un cuchillo en tu costado, seamos pues cuidadosos con nuestras actitudes y más aun con nuestra lengua pues es esa la verdadera navaja letal, es ese el musculo que por inercia te vuelve torpe, imprudente, débil.
    Cuidemos las palabras alteradas y hagamos honor a nuestra "evolución como seres pensantes" pues las palabras NO se las lleva el viento, éstas son cemento que construye o mandarria que destruye y es allí en el fragor dónde nuestra inteligencia es puesta a prueba pues "no somos lo que decimos que somos, son nuestras acciones las que nos definen".
    Entonces pues ¿cómo te defines? "DIME" qué eres tú y de qué estás hecho -esa es la pregunta de tú devenir- ESA es la prueba del hoy y del mañana así como lo es el de tú pasado pues tú eres lo que has decidido tú ser, NO eres los golpes de tu padre, las burlas de terceros, NO eres las actitudes de tu madre, NO eres las acciones de tus hermanos, TÚ ERES TÚ, SI LO DECIDES.
    El odio y rencor es de débiles, es como el fuego, es cómo el cuchillo, es cómo el miedo, hermoso y peligroso, atrayente y demasiado maleable pero tiende pues hacia dónde TÚ decides, hacia dónde TU SER ESTÁ, entonces ¿dónde estamos? y más que eso ¿a dónde vamos?.
    Toda una oleada de desintegranción interna que rompe la unicidad -colectiva- es permitida pues por nosotros mismos, sea pues no sólo la orden interna de la estructuración sino también de la defensa de esta estructura, sea contra lo que sea pues sólo dicha desintegración es capaz de resquebrajarla y la verdad, la realidad, nuestras acciones, "LO QUE SOMOS" es el cemento, el concreto y la armada capaz de defenderse de dicho ataque... y es sólo la orden interna la que acatan y cumplen, es sólo a esa orden, a ese SER que obedecen nuestras acciones y nos construyen o destruyen.


    https://www.facebook.com/vinzorsky.75470/posts/10227035351617522
    "Aquellos qué no han sido débiles y tenido pensamientos suicidas, JAMÁS comprenderán al que sí" Pues es en la ruinidad interna donde notamos el vacío, la destrucción, la nada y el absurdo y es allí en el fondo dónde demostramos "de qué estamos hechos", es esa la prueba. Siendo así más letal para las personas las palabras maldichas y maldecidas por el desconocimiento y el ego que un cuchillo en tu costado, seamos pues cuidadosos con nuestras actitudes y más aun con nuestra lengua pues es esa la verdadera navaja letal, es ese el musculo que por inercia te vuelve torpe, imprudente, débil. Cuidemos las palabras alteradas y hagamos honor a nuestra "evolución como seres pensantes" pues las palabras NO se las lleva el viento, éstas son cemento que construye o mandarria que destruye y es allí en el fragor dónde nuestra inteligencia es puesta a prueba pues "no somos lo que decimos que somos, son nuestras acciones las que nos definen". Entonces pues ¿cómo te defines? "DIME" qué eres tú y de qué estás hecho -esa es la pregunta de tú devenir- ESA es la prueba del hoy y del mañana así como lo es el de tú pasado pues tú eres lo que has decidido tú ser, NO eres los golpes de tu padre, las burlas de terceros, NO eres las actitudes de tu madre, NO eres las acciones de tus hermanos, TÚ ERES TÚ, SI LO DECIDES. El odio y rencor es de débiles, es como el fuego, es cómo el cuchillo, es cómo el miedo, hermoso y peligroso, atrayente y demasiado maleable pero tiende pues hacia dónde TÚ decides, hacia dónde TU SER ESTÁ, entonces ¿dónde estamos? y más que eso ¿a dónde vamos?. Toda una oleada de desintegranción interna que rompe la unicidad -colectiva- es permitida pues por nosotros mismos, sea pues no sólo la orden interna de la estructuración sino también de la defensa de esta estructura, sea contra lo que sea pues sólo dicha desintegración es capaz de resquebrajarla y la verdad, la realidad, nuestras acciones, "LO QUE SOMOS" es el cemento, el concreto y la armada capaz de defenderse de dicho ataque... y es sólo la orden interna la que acatan y cumplen, es sólo a esa orden, a ese SER que obedecen nuestras acciones y nos construyen o destruyen. https://www.facebook.com/vinzorsky.75470/posts/10227035351617522
    Bei Facebook anmelden
    Melde dich bei Facebook an, um dich mit deinen Freunden, deiner Familie und Personen, die du kennst, zu verbinden und Inhalte zu teilen.
    1
    0 Comentarios 0 Compartidos
  • 1
    0 Comentarios 0 Compartidos
  • Hola amigos Arepabokeros, tiempo sin estar por aquí.

    Quiero presentarles un proyecto en el que he venido trabajando poco a poco y que creo que puede ser de ayuda a muchs.

    Esta es una comunidad de trabajo GT Community , una en la que presentamos variedad de maneras de generar ingresos por internet, desde dólares electrónicos hasta criptomonedas, además estamos en continua actualización, trabajo e investigación, demostramos la veracidad con las Pruebas de Pagode cada opción, además tenemos un área de clasificación de páginas y bots entre SCAM/ESTAFAS y las que están bajo cuarentena o investigación. Sinceramente, ahora que veo hacia atrás, puedo recordar cuál fue nuestro inicio o de dónde vino todo este temay es algo que me enorgullese presetarles.

    Espero que les sea de provecho y que se sumen a nuestra comunidad

    Enlace: https://t.me/+BP7j5tzU8rFmMWEx

    #GTCommunity
    #WorkGGroup
    #GrupoDeTrabajo
    Hola amigos Arepabokeros, tiempo sin estar por aquí. Quiero presentarles un proyecto en el que he venido trabajando poco a poco y que creo que puede ser de ayuda a muchs. Esta es una comunidad de trabajo GT Community , una en la que presentamos variedad de maneras de generar ingresos por internet, desde dólares electrónicos hasta criptomonedas, además estamos en continua actualización, trabajo e investigación, demostramos la veracidad con las Pruebas de Pagode cada opción, además tenemos un área de clasificación de páginas y bots entre SCAM/ESTAFAS y las que están bajo cuarentena o investigación. Sinceramente, ahora que veo hacia atrás, puedo recordar cuál fue nuestro inicio o de dónde vino todo este temay es algo que me enorgullese presetarles. Espero que les sea de provecho y que se sumen a nuestra comunidad Enlace: https://t.me/+BP7j5tzU8rFmMWEx #GTCommunity #WorkGGroup #GrupoDeTrabajo
    T.ME
    😎Grupo de Trabajo 💰📱💻
    En este grupo ofreceremos varias maneras de generar ingresos por internet sin inversión (por el momento), con pruebas de pago y explicación sobre cómo se trabaja cada opción. Nuestro enlace: https://t.me/+BP7j5tzU8rFmMWEx
    1
    2 Comentarios 0 Compartidos
  • 1
    0 Comentarios 0 Compartidos
Más Historias