"Aquellos qué no han sido débiles y tenido pensamientos suicidas, JAMÁS comprenderán al que sí"
Pues es en la ruinidad interna donde notamos el vacío, la destrucción, la nada y el absurdo y es allí en el fondo dónde demostramos "de qué estamos hechos", es esa la prueba.
Siendo así más letal para las personas las palabras maldichas y maldecidas por el desconocimiento y el ego que un cuchillo en tu costado, seamos pues cuidadosos con nuestras actitudes y más aun con nuestra lengua pues es esa la verdadera navaja letal, es ese el musculo que por inercia te vuelve torpe, imprudente, débil.
Cuidemos las palabras alteradas y hagamos honor a nuestra "evolución como seres pensantes" pues las palabras NO se las lleva el viento, éstas son cemento que construye o mandarria que destruye y es allí en el fragor dónde nuestra inteligencia es puesta a prueba pues "no somos lo que decimos que somos, son nuestras acciones las que nos definen".
Entonces pues ¿cómo te defines? "DIME" qué eres tú y de qué estás hecho -esa es la pregunta de tú devenir- ESA es la prueba del hoy y del mañana así como lo es el de tú pasado pues tú eres lo que has decidido tú ser, NO eres los golpes de tu padre, las burlas de terceros, NO eres las actitudes de tu madre, NO eres las acciones de tus hermanos, TÚ ERES TÚ, SI LO DECIDES.
El odio y rencor es de débiles, es como el fuego, es cómo el cuchillo, es cómo el miedo, hermoso y peligroso, atrayente y demasiado maleable pero tiende pues hacia dónde TÚ decides, hacia dónde TU SER ESTÁ, entonces ¿dónde estamos? y más que eso ¿a dónde vamos?.
Toda una oleada de desintegranción interna que rompe la unicidad -colectiva- es permitida pues por nosotros mismos, sea pues no sólo la orden interna de la estructuración sino también de la defensa de esta estructura, sea contra lo que sea pues sólo dicha desintegración es capaz de resquebrajarla y la verdad, la realidad, nuestras acciones, "LO QUE SOMOS" es el cemento, el concreto y la armada capaz de defenderse de dicho ataque... y es sólo la orden interna la que acatan y cumplen, es sólo a esa orden, a ese SER que obedecen nuestras acciones y nos construyen o destruyen.


https://www.facebook.com/vinzorsky.75470/posts/10227035351617522
"Aquellos qué no han sido débiles y tenido pensamientos suicidas, JAMÁS comprenderán al que sí" Pues es en la ruinidad interna donde notamos el vacío, la destrucción, la nada y el absurdo y es allí en el fondo dónde demostramos "de qué estamos hechos", es esa la prueba. Siendo así más letal para las personas las palabras maldichas y maldecidas por el desconocimiento y el ego que un cuchillo en tu costado, seamos pues cuidadosos con nuestras actitudes y más aun con nuestra lengua pues es esa la verdadera navaja letal, es ese el musculo que por inercia te vuelve torpe, imprudente, débil. Cuidemos las palabras alteradas y hagamos honor a nuestra "evolución como seres pensantes" pues las palabras NO se las lleva el viento, éstas son cemento que construye o mandarria que destruye y es allí en el fragor dónde nuestra inteligencia es puesta a prueba pues "no somos lo que decimos que somos, son nuestras acciones las que nos definen". Entonces pues ¿cómo te defines? "DIME" qué eres tú y de qué estás hecho -esa es la pregunta de tú devenir- ESA es la prueba del hoy y del mañana así como lo es el de tú pasado pues tú eres lo que has decidido tú ser, NO eres los golpes de tu padre, las burlas de terceros, NO eres las actitudes de tu madre, NO eres las acciones de tus hermanos, TÚ ERES TÚ, SI LO DECIDES. El odio y rencor es de débiles, es como el fuego, es cómo el cuchillo, es cómo el miedo, hermoso y peligroso, atrayente y demasiado maleable pero tiende pues hacia dónde TÚ decides, hacia dónde TU SER ESTÁ, entonces ¿dónde estamos? y más que eso ¿a dónde vamos?. Toda una oleada de desintegranción interna que rompe la unicidad -colectiva- es permitida pues por nosotros mismos, sea pues no sólo la orden interna de la estructuración sino también de la defensa de esta estructura, sea contra lo que sea pues sólo dicha desintegración es capaz de resquebrajarla y la verdad, la realidad, nuestras acciones, "LO QUE SOMOS" es el cemento, el concreto y la armada capaz de defenderse de dicho ataque... y es sólo la orden interna la que acatan y cumplen, es sólo a esa orden, a ese SER que obedecen nuestras acciones y nos construyen o destruyen. https://www.facebook.com/vinzorsky.75470/posts/10227035351617522
Bei Facebook anmelden
Melde dich bei Facebook an, um dich mit deinen Freunden, deiner Familie und Personen, die du kennst, zu verbinden und Inhalte zu teilen.
1
0 Comentarios 0 Compartidos
Patrocinante